El Patrimonio es el único testigo insobornable de nuestra Historia.El de Aguilar de la Frontera es singular: sintámonos orgullosos de él, porque es lo que hemos sido.

martes, 14 de febrero de 2012

Hemos estado allí


El martes por la tarde,aprovechando que las temperaturas son un poco má suaves, hemos estado en el Monasterio de San Jerónimo para ver "in situ" las posibles dificultades que nos podríamos encontrar el domingo.
Carmelo Jiménez me ha conducido sin pérdida por la carretera de Medina Azahara hasta el camino que conduce al mismo monasterio que sin otro particular nos encontramos después de circular durante unos diez minutos por un camino de tierra.

El paisaje de Córdoba desde esa ruta es privilegiado.En la ida serán el copiloto y todos los que se coloquen en los asientos de la parte derecha de los coches los que disfrutaran de las vistas, mientras que a la vuelta será el conductor el que debe cuidarse no sea que mirando y mirando se despiste.
La temparatura era fresca y el domingo, día de la actividad,hará bastante frío por lo que debemos venir bien abrigados.

El domingo es primordial la puntualidad y salir con los coches completos a la hora acordada o sea a las 8:45 de la mañana desde la Plaza de San José ya que a las 9:30 tenemos que estar en el aparcamiento de Medina Azahara.
Allí tenemos que terminar de reajustarnos en los coches ocupando estos al menos cuatro o cinco pasajeros por vehículo ya que en el Monasterio hay muy poco espacio para estacionar.

Después de la visita a San Jerónimo regresaremos al aparcamiento para desde allí tomar un bus-lanzadera que por 1.5€ nos llevará al yacimiento de Medina Azahara que abandonaremos a las 14:00 ya que los domingos cierran a esa hora.
Ya solo queda acordar donde vamos a comer.Pero eso lo veremos en un e:mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario