El Patrimonio es el único testigo insobornable de nuestra Historia.El de Aguilar de la Frontera es singular: sintámonos orgullosos de él, porque es lo que hemos sido.

martes, 15 de marzo de 2011

La Iglesia del Hospital


Se ha cundido por el pueblo,y ha llegado a oidos de Puerta del Agua,que se pretende sustituir el pequeño jardín que hay a las puertas del antiguo Centro de Salud por unas plazas de aparcamiento. No es que el conjunto floral que hay en la actualidad merezca la pena conservarlo, es que el cambio de jardín por coches no nos parece muy rentable si se pretende dar realce,como se dice por ahí,a nuestro patrimonio.
Otra cosa es que se pretenda armonizar el metal de los contenedores,que allí se colocaron, con la chapa de los coches que se van a estacionar.Si es así,nos ganan en anticipación y nos damos por vencidos.
Vamos a hablar con el Alcalde a ver si es posible que no se creen aparcamientos y que se mejoren y se amplie el jardín bajándolo a ras de suelo, ganando el templo en perspectiva, amplitud y limpieza.
También le plantearemos la posibilidad de bajar un poco el nivel de acerado en las puertas de la iglesia para que el agua de lluvia no penetre en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario