El Patrimonio es el único testigo insobornable de nuestra Historia.El de Aguilar de la Frontera es singular: sintámonos orgullosos de él, porque es lo que hemos sido.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Amigos de Ategua


Hemos pasado un día muy entretenido e interesante en la excursión que hemos realizado a Ategua.La verdad es que al principio nos hemos perdido por la red de caminos que salen por doquier en esa carretera que nos lleva al yacimiento pero ello ha servido para ampliar la parte anecdótica del día.
La conferencia de D.Luis A.López Palomo ha sido muy amena por la comunicación tan fácil que prodiga el arqueólogo en todas sus intervenciones y la visita al yacimiento dirigida por ha cumplido generosamente nuestra inquietud por conocer los pormenores de las ruinas de la antigua ciudad ibero-romana.
La comida en el cortijo, con los organizadores y participantes, ha sido genial.Hemos hablado de proyectos comunes y del potencial cultural del yacimiento.

A los Amigos de Ategua le hemos manifestado nuestro agradecimiento por la buena organización y también por el trabajo que realizan para mantener vivo el interés de la Administración por Ategua.
Los niños que nos acompañaron en toda la actividad han dado el toque familiar al día tan espléndido que ha hecho y que ha colaborado en el desarrollo de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario