El Patrimonio es el único testigo insobornable de nuestra Historia.El de Aguilar de la Frontera es singular: sintámonos orgullosos de él, porque es lo que hemos sido.

domingo, 19 de junio de 2011

Noche de San Juan


Estamos preparando la Noche de San Juan que, a pesar de ser un sencillo acto, requiere la participación de muchos socios/as y la generosidad de otros que sin tener una vinculación formal con Puerta del Agua, su disposición y entrega les hace merecedores de un agradecimiento infinito.
Entre ellos tenemos a los que aporta la música en directo Pepe Galisteo, Miguel Arjona y José Aº García que llenaran la noche de unas propuestas sonoras que ayudaran a elevar el contenidos de todos los actos.
También debo aprovechar para reconocer y valorar el ofrecimiento de Conchi Arcos y Antonio Benavides que aportan a la Noche nada más y nada menos que su casa para que, al menos por unas horas, compartamos con ellos la paz y belleza de su hogar.
Y no olvidemos a Pepe Valero sobre el que recae la responsabilidad técnica del evento que sin su concurso difícilmente se podría desarrollar la Noche de San Juan con la holgura prevista.
Os esperamos a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario